SITIO WEB

Desarrollo profesional de páginas web

Diseñamos sitios web sujetos a las necesidades del cliente. Para esto, contamos con las herramientas adecuadas y con una vasta capacidad creativa para desarrollar la imagen más apropiada y eficaz que su página web requiere. Con atractivos diseños, creamos sitios web de fácil navegación y adaptables a celulares, que pueden incluir: gestor de contenidos, formularios interactivos, banners animados, mapas de ubicación, entre otras múltiples opciones.

Gestión de dominio y servicio de hosting

A nuestra oferta de soluciones, agregamos la gestión de dominios web, tanto nacionales (.com.ar, .org.ar, entre otros) e internacionales (.com, .net, .org, entre otros), como así también el servicio de alojamiento del sitio web y e-mail corporativo, tambien conocido como Web Hosting.

De esta manera alcanzamos una mayor cobertura de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio llave en mano.

15 años de experiencia en el mercado

Avalado por la trayectoria en el mercado y la calidad del servicio con más de 15 años comprobables dedicándonos al desarrollo de sitios web, sistemas y marketing online para empresas y negocios de Rosario y la región.

Contáctenos

Si está interesado en tener un sitio web profesional, no dude en contactarnos al teléfono (0341) 243-3077,o solicítenos una cotización de su proyecto a través del formulario.