INSTITUCIONAL

Acerca de nosotros

Somos un Estudio de Diseño web y Marketing digital, fundado por Mariano Rodríguez Berardi en la ciudad de Rosario, con una vasta experiencia y consolidación en el mercado de la región. Brindamos desde hace más de 10 años soluciones integrales de alta calidad.

Basados en tres pilares de gestión: eficiencia, confiabilidad y atención personalizada, hacemos que nuestros clientes disfruten de los innumerables beneficios que otorga Internet para desarrollar su negocio, producto o servicio.

Nuestra experiencia en áreas como Arquitectura de contenidos, Diseño de interfaces, Usabilidad, Diseño gráfico, Desarrollo de aplicaciones y Marketing, nos convierte en un nexo indispensable para potenciar el crecimiento de su empresa.

Nos focalizamos en el desarrollo de soluciones profesionales aplicables a todo sector, llámese servicios, industrias, agro, negocios, organizaciones, etc., tanto para grandes empresas, pymes, profesionales o emprendedores.

Misión

Insertar a las organizaciones en Internet a través de nuestra creatividad, know how y soporte tecnológico.

Visión

Nuestra visión radica en ser el medio idóneo para que todo profesional y toda pyme puedan tener el sitio web que se merecen, con una rentabilidad que les permita recuperar la inversión a corto plazo.

Nos importa ser los intermediarios en la cadena que logrará que nuestros clientes alcancen una reputación positiva y un crecimiento potenciado, a través de nuestros servicios y productos de alta calidad. De esta forma, seremos líderes en el mercado regional con una fuerte propuesta innovadora.

Recursos Humanos

Conformamos un equipo profesional interdisciplinario que nos permite abordar la problemática de nuestros clientes desde diferentes visiones, permitiéndonos crear un plan de acción adecuado. Poseemos profesionales abocados en distintas áreas:

  • » Diseño Gráfico.
  • » Programación.
  • » Marketing y Publicidad.
  • » Corrección y Redacción de textos.

Valores

  • »Compromiso profesional en la búsqueda de resultados.
  • » Ética y honestidad en nuestras acciones.
  • » Empleo de los avances tecnológicos actuales.
  • » Responsabilidad social en la implementación de la tecnología.
  • » Adherencia a los estándares de calidad en todos los procedimientos realizados.